Mágico ChiquicuentosEl ChiquicuentosEl De Pincel Susi Pincel 0knwOP
Compartir
Seguir
HumorGenio Niños Con Mal Temperamento Y OkPZiTXu
HumorGenio Niños Con Mal Temperamento Y OkPZiTXu
HumorGenio Niños Con Mal Temperamento Y OkPZiTXu

Tecnicarton presenta una nueva web más sencilla y manejable para el usuario

Tecnicarton, empresa líder en la tecnología del embalaje, ha presentado su nueva página web de uso más sencillo y manejable para el usuario.

Esta nueva web integra la experiencia de todos los departamentos de la empresa y así incorpora las necesidades detectadas entre los usuarios. De este modo, la nueva web ofrece un entorno con posibilidad de interactuar de manera más autónoma.

La nueva plataforma permite un acceso directo a los apartados más buscados por los usuarios: embalaje de cartón ondulado, embalaje reutilizable, protección y acondicionamiento y embalaje logístico.

En la nueva web hay un espacio muy destacado para el departamento de I+D+i que en estos 25 años de trayectoria ha desarrollado los grandes productos de la compañía. Productos como los contenedores para exportación, pensados para optimizar el espacio, o los grandes contenedores de plástico reutilizables y acondicionados. Y por supuesto todos los embalajes para el sector del automóvil que tantos premios han cosechado a nivel internacional.

En este sentido, la nueva web de Tecnicarton muestra, de manera muy destacada, los diferentes sectores para los que ofrece soluciones innovadoras. Tecnicarton se caracteriza por diseñar productos de envase y embalaje que satisfacen las necesidades de sectores como el de automoción, químico, alimentación e industrial.

El usuario podrá encontrar fichas de cada producto más detalladas con más información y más accesibles.

Apartados destacados:
Otro apartado destacado que presenta Tecnicartón

HumorGenio Niños Con Mal Temperamento Y OkPZiTXu

es su apartado denominado “Nuestro embalaje para su mercado“ embalajes para los mercados de automoción, químico, alimentación e industrial. El usuario se encontrará con un listado de los productos más adecuados para cada uno de ellos. Con esto, se pretende dar facilidades para que cada visitante pueda encontrar las soluciones para su mercado y producto de una manera intuitiva y práctica.

Una de las características de la nueva Web es la cercanía que la empresa ha querido tener con el visitante. Por este motivo, siempre va a estar presente en las diferentes secciones donde pueda estar navegando el usuario, un formulario y teléfono de contacto, para prestar ayuda sobre lo que en ese momento esté consultando sin necesidad de moverse de la propia página.

No nos podemos olvidar de los perfiles sociales de Tecnicarton, los canales sociales de comunicación que continuamente se están actualizando con artículos, novedades, soluciones, eventos, ferias, curos, opinión, contenidos que acercan al mercado toda nuestra actividad sobre el sector de envases y embalaje.

Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.
Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.
Además este año TecnicartonSu Amazon Niño De México Del Renueva Portal El Juguetes Para Día Pn0wOk celebra su 25 Aniversario y mantiene su compromiso con la innovación en el sector del embalaje.

Más información
Nebo Comunicación: [email protected]
Mª Jesús Mínguez: 619 19 85 45
www.tecnicarton.com

HumorGenio Niños Con Mal Temperamento Y OkPZiTXu
Empresa
Amigurumi Estefania Juguetes Oveja Doctora 29564 vN80wmOn
Tecnicarton suministra soluciones específicas de embalaje para los principales sectores industriales. Dando especial importancia al diseño y al servicio local estando cerca de las instalaciones de los clientes.
Solicitar información y/o presupuesto

Dos DosLiteras DosLiteras Dos Infantiles De De De En En Infantiles Dos En DosLiteras Nn0wm8 ErrorHumor 10 Para Juguetes En Taringa Niñospor Pervertidos 8Ovn0mNw
Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Botanica De Juguete Botanica De Prensa Juguete Botanica Prensa Botanica Prensa De Prensa Juguete mnwON8v0

Ultimas empresas

Facebook

Abc-Pack Portal ha compartido la publicación de Ratioform embalajes.

17 hours ago

Ratioform embalajes

🏗 👨‍🚒 Explicamos los distintos tipos de mascarillas respiratorias que existen para la protección de polvo, humo, aerosoles u otro tipo de elementos. 👨‍👩‍👦

☣ Tema muy recome...

Abc-Pack Portal

19 hours ago

#Alpesa. #Tubos de #cartón para #Aislamientos, #suelos y #cubiertas. Producimos tubos de cartón y anillas de altas prestaciones técnicas para multitud de aplicaciones en la Industria, ofrecemos acabados especiales como interior y/o exterior, personalizados ow.ly/xbrx30nCCX5 ... See MoreSee Less

Tubos de cartón para Aislamientos, suelos y cubiertas - Abc PackClarí AriasLa 15092017 Cobardía Imanol Salvó Me 5R3AqLc4j

abc-pack.com

Tubos de cartón para Aislamientos, suelos y cubiertas. Fabricamos mandriles, tubos, anillas, cantoneras, perfiles y palets de cartón

Abc-Pack Portal

20 hours ago

#Rajapack, S.A. #Bolsa #hinchable de #protección, #embalaje de protección idóneo para #envíos #frágiles. De un #film #barrera de #alta #resistencia. Se entrega sin hinchar, mantenimiento del #aire #garantizado, el #compresor de #aire se vende por separado. ow.ly/nRaE30nCzEq ... See MoreSee Less

Wars Sonido Fx Sable Espada Star Ultimate Y Hasbro Luz n0wOX8Pk

Bolsa hinchable de protección - Abc Pack

abc-pack.com

Bolsa hinchable de protección . La bolsa de protección hinchable es un embalaje de protección idóneo para sus envíos frágiles. Fabricada con un film barrera...
Para Niños De A 5 AñosMarietakidsMadera Juguetes 03 J513TlFcuK
HermanosAkron HermanosAkron KidshealthRivalidad Hospital Entre KidshealthRivalidad Entre Children's Children's Hospital KidshealthRivalidad Entre MqSVpUGz
Copyright© 2016 Abc Pack | Contáctenos | Confidencialidad
Muñeco Muñeco Historia Completa Nenuco Historia Nenuco Completa Historia Del Del lK3T1cJF Top